Saltar al contenido

Devocional # 10 Poniéndonos en su lugar

Poniéndonos en su lugar
“…y lo ha llenado del Espíritu de Dios, con sabiduría, entendimiento, conocimiento y toda habilidad de artesano…” –Éxodo 35:31
Cada persona que conocemos mientras llevamos el mensaje de casa en casa, es única; quizás su pasado, sus experiencias y esperanzas sean diferentes ya que algunos tendrán heridas que necesitan sanar y sólo Dios puede hacerlo. Otros más guardarán un sentimiento de ira que necesita suavizarse a través de la paz de Dios; y habrá quienes alberguen pensamientos erróneos que pueden ser corregidos, solamente a través de la verdad encontrada en la Palabra de Dios. Todos ellos viven en diferentes circunstancias de la vida. Es por esta razón que en nuestro ministerio publicamos diferentes temas del mensaje evangelístico, con el fin de abarcar todas las situaciones por las que puede estar pasando una persona. Por ejemplo, en Cruzada Mexicana usamos el folleto “Cambio o Fracaso” para evangelizar a la juventud. Alcanzar a todos y cada uno, significa alcanzar a personas de manera individual y alcanzar a individuos significa echar mano de un acercamiento individual.
Al estar orando juntos hoy, intercedamos porque Dios dote de creatividad a nuestro equipo de Promotores mientras preparan sus planes y estrategias para llevar a cabo su labor de evangelismo. Oremos porque Dios les de discernimiento para reconocer las necesidades espirituales de aquellos a quienes habrán de alcanzar. Oremos también porque Dios les inspire para ajustar su presentación del Evangelio de tal manera, que esas necesidades espirituales individuales, puedan ser cubiertas. Y oremos porque Dios haga a nuestros Promotores efectivos al ir compartiendo la esperanza que ofrece Jesucristo, de tal forma que penetre los corazones de quienes los escuchen.
Práctica:
Reúna a su equipo de oficina y hagan una lista de todas las formas como comparte el Evangelio, tanto personalmente como a través del ministerio de Cruzada Mexicana. Incluya todos los títulos de folletos que usa y cualquier otro método que haya conocido. Tome tiempo para interceder por todos los métodos evangelísticos creativos que se usan en el campo anotados en su lista.
“El arte nace cuando lo temporal toca a lo eterno.” – G.K. Chesterton

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: