Saltar al contenido

DÍA 3.- ¡La bondad de la adoración!

 “Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche, en el decacordios y en el salterio, en tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.”- Salmo 92: 1-4
Cuando la Palabra de Dios nos dice que algo es bueno podemos confiar en que es realmente bueno! Cuando damos gracias, cantamos y declaramos la bondad de Dios, nuestros corazones y perspectivas se cambian radicalmente. Dios es glorificado por lo que Él es y lo que ha hecho. La oración no sólo es pedirle cosas a Dios, sino también relacionarse con Él en la alabanza amorosa y en la adoración.
Aplicación:
Tome un tiempo para expresar a su manera las acciones del pasaje anterior. Comience con acción de gracias. Cantar alabanzas. Y declare Su amor, Su fidelidad y Sus obras. Si realiza este devocional con otros, como en una reunión de oración en el templo, tómense el tiempo para expresar su culto a través de instrumentos musicales también. Comprométete a hacer de la adoración el centro de tu cultura ministerial este año que empieza.
“Dios debe ser alabado con la voz, y el corazón debe ir con ella en santa exaltación”. Charles H. Spurgeon

 

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: