Saltar al contenido

DÍA 1.- Orando con fe.

Primera Oración de UN PASO HACIA ADELANTE por la evangelización de México.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo
recibiréis, y os vendrá.” – Marcos 11:24 (RV1960)

En este año 2016 celebramos 50 años de ministerio en México, junto a la alegría de mirar atrás y ver lo que Dios ha hecho en el pasado, también miramos hacia el futuro con gran expectativa pensando en lo que Dios vaya hacer a través de nosotros en esta nueva etapa de trabajo.  Estamos viviendo tiempos complejos, de grandes cambios en todos los ámbitos, podemos decir que estamos en una era marcada por la inestabilidad y la incertidumbre respecto al futuro. Pero estos tiempos adversos también representan la gran oportunidad para juntos buscar la respuesta de Dios a través de la oración.

Como Iglesia tenemos la certeza de que en cualquier situación que estemos atravesando su poder nos sostendrá, y como sus hijos tenemos la confianza de acercarnos a él para pedir todo lo que queramos en oración, y contar con la seguridad de que recibiremos lo que hayamos pedido. Que garantía tan mas grande de que la Palabra del Señor nunca nos fallara. Una motivación más para pedir en oración y no dudar en que la respuesta llegara.

Como ministerio por más de 50 años hemos experimentado la fidelidad de Dios a través de su respuesta siempre oportuna a nuestras necesidades espirituales, físicas y financieras. Él nunca ha fallado, y siempre ha provisto una puerta para sacarnos adelante y que así sigamos  cumpliendo con nuestra misión de llevar el Evangelio a cada hogar de México.

En el pasaje que arriba mencionamos Jesús en otras palabras  estaba diciendo a sus discípulos que confiaran en él, que siempre mirarán hacia su gran poder para que pidieran con fe, poder que manifestó en muchas ocasiones, como cuando hizo que por medio de su Palabra una higuera en la cual no había fruto se secara desde la raíz.  Si el pudo hacer esto con tan solo pronunciar unas pocas palabras, entonces ¿que no podrá hacer cuando sus hijos se ponen de acuerdo para pedirle que actué conforme a su voluntad? Así que hermanos iniciemos este periodo de ayuno y oración teniendo fe. Creyendo que él Señor nos oye y que su respuesta no faltara a cada una de nuestras oraciones.

Oración:

Dios, prepara nuestros corazones para lo que quieres hacer a
través de nosotros en este año 2017. Danos Fe para siempre confiar en ti.  Danos sabiduría mientras planeamos. Danos coraje a medida que avanzamos. Danos compasión cuando compartimos. Danos devoción al hacer discípulos. Y concédenos tu gracia cuando buscamos corazones y mentes abiertas a tu amor salvador en todo México y en  las naciones.

ORANDO POR MÉXICO

Empecemos orando por:

  • Nuestras autoridades, específicamente por el presidente Enrique Peña Nieto y por el gabinete presidencial.
  • Por seguir gozando de tiempos de libertad para predicar el Evangelio en México.
  • Por mas Iglesias evangélicas involucradas en el evangelismo de sus comunidades.

ORANDO POR LA IGLESIA UNIVERSAL:

Pidamos por:

  • Los ministerios misioneros en el mundo entero, pidamos por provisión y dirección. Y por el envió de mas misioneros capacitados a las regiones más necesitadas en el mundo.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: