Saltar al contenido

MURO DE ORACIÓN POR MÉXICO

Proyecto “Acelerando el paso hacia adelante”

¡Saludos en el nombre del Señor Jesucristo! Al celebrar el 50º aniversario de Cruzada Mexicana en Cada Hogar, nuestros corazones están llenos de agradecimiento por su participación en el cumplimiento de la gran Comisión y de la fidelidad de Dios para preservar y ampliar el trabajo que hemos llevado a cabo durante todos estos años. Desde los inicios del Ministerio, hemos sido dependientes de Dios mediante la oración y una y otra vez, hemos visto Su mano de bendición sobre nosotros.

Como respuesta a nuestro compromiso de permanecer en constante oración y dependencia de Su gracia infinita, nuestro Dios ha provisto para cada necesidad de esta Obra suya. Una y otra vez, Él ha respondido a nuestras oraciones por los trabajadores, las finanzas, al abrir puertas a veces infranqueables e incluso testificamos de cómo el Espíritu Santo va tocando mentes y corazones dispuestos a abrirse para recibir el Evangelio de amor de una forma milagrosa!

A la luz de Su fidelidad para con nuestro Ministerio durante estos últimos 50 años, el Señor ha puesto en nuestros corazones empezar el año nuevo como una comunidad global unida a través de una jornada de ayuno y oración. Estamos convencidos de que poner a Dios en primer lugar y reconociendo nuestra dependencia de Él, hará que avancemos en esta nueva etapa de nuestra Historia con renovada pasión por Jesús y que Su Espíritu nos empoderará para lograr todo lo que tiene preparado para nosotros. Como una familia global, tenemos una oportunidad única para orar y adorar desde donde nace el sol hasta donde se pone..

“Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos”. (Malaquías 1:11). 

Por tal motivo y para permanecer unidos en un mismo espíritu y sintonía, a partir del primero de enero y hasta el veintiuno, les estaremos enviando correos electrónicos diarios para ayudar a permanecer unidos y enfocados en la oración.

Además de los 59 días de ayuno y oración , nos gustaría iniciar una movilización nacional de oración en las iglesias de México. Hemos llamado a este proyecto “Acelerando el paso hacia adelante”, el cual tiene como meta ¡movilizar cristianos que se unan en una jornada de oración por el ministerio de Cruzada Mexicana en Cada Hogar; por nuestra respectiva nación y por la evangelización del mundo entero!

Aquí están los detalles…

¿Cómo puedo participar en el programa “Acelerando el paso hacia adelante”?

No necesitas hacer nada para que nos acompañes en los 2 meses de ayuno y oración que tendrán lugar del 1 de enero al 28 de Febrero; solo seguirnos a través de nuestra pagina de Facebook para registrar tus jornadas de ayuno o solo de oración, y tambien para recibir nuestros devocionales diarios y listas de peticiones que nos ayudarán a mantenernos enfocados en nuestros propósitos de ayuno y oración. Puede seguirnos en Facebook como: WWW.FACEBOOK.COM/CRUZADAMEXICANACH

O si lo prefieres también puedes llenar este formulario al final de esta página, para recibir nuestras actualizaciones diariamente a su correo electrónico.

Estamos muy emocionados de lo que el Señor puede hacer si nos unimos en ayuno y en oración a favor del avance de la Evangelización en nuestro país y en el mundo entero. ¡Esperamos que ustedes también lo estén!

Dios los bendiga,

Gloria Silva López – Director Nacional.

Formulario de Inscripción

 

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: