Saltar al contenido

MATAMOROS TAMAULIPAS

20161025_195610.jpg
Voluntarios siendo entrenados para el Evangelismo.

La ciudad de Matamoros ubicada en la frontera norte de México es famosa por su larga historia de crímenes y narcotrafico que la han clasificado como uno de los lugares del país mas peligrosos para vivir. Una tierra a la que todos los días personas de todas partes de la república llegan en busca de trabajo para ganar dinero y así mejorar su calidad de vida, pero que una vez ahí las personas tienen que lidiar con los embates de la delincuencia y la latente inseguridad que reina por toda esta zona.

Matamoros es un punto de trafico de drogas, armas y de personas, males que desencadenan en la gran violencia que se vive y que ha causado muchos problemas y  dolor a los habitantes. Pero ahora un grupo de iglesias locales quieren cambiar la historia  con lo mejor que pueden hacer, “Llevar el Evangelio a algunos de los lugares mas conflictivos de esta frontera”. El Pastor Candelario Medráno y un equipo conformado por 30 iglesias han concluido que es el tiempo de hacer a un lado las diferencias denominacionales, los programas y asuntos que solo distraen la atención de la necesidad urgente  y centrarse en la Salvación de los perdidos.

Durante mucho tiempo ante los ojos de la iglesia Matamoros se ha estado perdiendo y el antídoto para cambiar las cosas es el Evangelio. Así que hemos decidido unirnos como iglesia con una visión “Alcanzar nuestra ciudad para Cristo” y de esta manera llevar a nuestra sociedad el mensaje que puede reconciliar al hombre con Dios y cambiar el panorama de degradación que esta hundiendo cada día mas a nuestra ciudad.

Es por esto que durante este mes de noviembre mas de 200 voluntarios estarán invadiendo las calles de Matamoros para entregar tratados y presentar a las personas el mensaje de salvación. La Cruzada Mexicana ha contribuido con el entrenamiento de lideres en materia de Evangelismo con el fin de animarlos a realizar esta labor, y también hemos destinado miles de tratados y estudios para sembrar la Palabra en una sociedad gravemente degradada por el pecado.

 

Involucrate en este proyecto orando por:

  • La evangelización de Matamoros Tamaulipas.
  • El grupo de hermanos voluntarios que van a salir a las calles a Evangelizar
  • Por oportunidades para hablar con las personas
  • Para que Dios habrá el corazón de los habitantes y estos sean salvados por el poder del Evangelio.

Únete a esta cruzada por la evangelización de México solicitando folletos y emprendiendo un proyecto para alcanzar tu comunidad.

 

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: