Saltar al contenido

ESTUDIOS GRATIS PARA ENSEÑAR EN LOS HOGARES

EL CAMINO DE LA FELICIDAD

Este manual es una excelente herramienta para iniciar a los nuevos creyentes en el fascinante mundo de la Biblia. Hasta hoy miles de personas en todo México han venido al conocimiento de la verdad a través de su estudio. El Camino de la Felicidad está enfocado en presentar las bases fundamentales de la fe cristiana, expuestas de una manera 100% Bíblica, cada lección está escrita de forma clara y sencilla, pensando en que las personas que reciben las lecciones, no están familiarizados con los términos que se mencionan en la Biblia, así ponemos al alcance de cualquier persona la posibilidad de entender los conceptos fundamentales, y que a través de su estudio crezcan en el conocimiento de la Palabra de Dios, y se aprenda a confiar cada día mas en el Señor.

El Camino de la Felicidad está dividido en 4 unidades, las cuales contienen cada una 4 fascinantes lecciones, que de manera sistemática llevarán al alumno a reflexionar sobre temas como:

La Biblia, Dios, El hombre, La Realidad del Pecado, Jesucristo, La vida Eterna, La Fe, La Esperanza, El Amor, La Oración y el Testificar a otros.

Al término de cada unidad, el alumno deberá contestar un cuestionario que ha sido anexado, y que le ayudará a repasar lo que se ha estudiado, y también  ha verificar cuanto se ha aprendido.

El Camino de la Felicidad forma parte de un programa de tres cursos, diseñados para enseñar la Palabra a través de grupos de estudio que se establecen en los hogares. Te invitamos a adquirirlos, son totalmente gratis, y están a disposición de cualquier Ministerio o hermano, que quiera poner en práctica  su llamado a la gran Comisión.

Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y predicar a Jesús como el Cristo. Hechos 5:42

Para solicitarlo consulta las bases llenando el siguiente formulario.

 

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s