Saltar al contenido

MIRANDO HACIA EL 2016 CON ENTREGA Y OPTIMISMO, por Gloria Silva

Feliz Año 2016

ENERO de 2016. ¿Qué nos traerá este nuevo año? No lo sabemos. Lo que sí sabemos los cristianos es que nuestro Padre celestial, tiene todo controlado y que nada sucederá que no esté dentro de Sus planes para Su pueblo.

El Señor nos dice que confiemos porque nada sucede que no sea supervisado por Él. Por eso yo saludo a este nuevo año con optimismo y agradecimiento y es mi oración que ustedes, amados amigos y amigas de Cruzada Mexicana, sientan la misma tranquilidad de que Él no nos dejará ni nos desamparará.

Nuestras metas no han cambiado, seguimos con la misma visión de llevar un folleto con el mensaje del Evangelio impreso, hasta el último hogar de México. Es nuestra misión trabajar arduamente hasta que todos los mexicanos hayan tenido, por lo menos, una oportunidad de saber que la humanidad no está sola con sus luchas, traumas, tristezas, desilusiones y frustraciones. ¡No! Jesucristo dijo: “Yo estoy con vosotros, todos los días, hasta el fin del mundo”, pero hay que creer en Él.

Nuestros familiares, amigos y vecinos nos comparten que no saben cuál es su futuro, creen que nadie lo sabe. Eso no es verdad, tú y yo sabemos, sabemos que sí hay Uno que se preocupa porque seamos felices y porque las luchas y pruebas no nos derroten…se llama Jesús.

Ahora lo que tenemos que hacer es darlo a conocer a nuestros semejantes. No es justo que nosotros vivamos sintiéndonos protegidos, mientras los que nos rodean se sienten perdidos. Por eso, amado lector, hoy te vuelvo a invitar para que te unas a la campaña que Cruzada Mexicana está llevando a cabo y que se simplifica en entregar un folleto con el mensaje de salvación en Cristo, a una persona cada día de tu vida durante este año nuevo.

Si lo haces, le habrás dado la oportunidad a 365 personas de conocer a Su Salvador. Si de esas 365, una se salva, hermano, hermana, habrás sido el medio que Dios usó para redimir a un perdido. Y si esa persona es tu familiar, o tu amigo o tu compañero de trabajo o clase, o tu vecino, o tu enemigo incluso; ten la certeza que esto te llenará de gozo pues habrás cumplido con el mandato de Jesús de “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura” Lucas 16:15.

Dale sentido a tu vida durante este año nuevo. Cuentas con Cruzada Mexicana para suplirte toda la literatura que te haga falta. Te ofrecemos los cursos de discipulado para todos los hijos espirituales que Dios te dé te instruiremos para que los conserves interesados en la Palabra de Dios hasta que tomen la decisión de recibir a Jesús como su único y suficiente Salvador. ¡No eches en saco roto esta invitación! ¡Esperamos saber de ti muy pronto!

 

GLORIA SILVA LÓPEZ  DIRECTORA DE CRUZADA MEXICANA.

SOLICITAR FOLLETOS

 

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s